Corydora venezuelanus o cory de aleta roja. Pertenecen a la familia de los Callichthyidae, incluida en el orden Siluriformes. Es una variante de color poco común del bagre Cory Gold Flash. A pesar de su nombre “Venezuela”, no es de Venezuela, sino que es oriundo de Perú.
- Acuario
- Más de 60 litros
- Alimentación
- Omnívoro
- Comportamiento
- Tranquilo
- Dificultad
- Baja
- Dureza
- 1ºdGH
2ºdGH
3ºdGH
4ºdGH
5ºdGH
6ºdGH
7ºdGH
8ºdGH
9ºdGH
10ºdGH
11ºdGH
12ºdGH
13ºdGH
14ºdGH
15ºdGH
16ºdGH
17ºdGH
18ºdGH
19ºdGH
20ºdGH - Familia
- Callichthyidae
- Longevidad
- Entre 8 y 13 años
- Origen
- Venezuela
- pH
- 6.0
6.5
7.0
7.5 - Reproducción
- Difícil
- Sociabilidad
- Gregario
- Tamaño
- 6 cm
- Temperatura
- 22ºC
23ºC
24ºC
25ºC
26ºC
2121244406319
Si, tal y como los comercios recibimos peces, de la misma manera e incluso con mejores condiciones se pueden enviar peces a particulares sin problema.
No siempre podemos enviar fotos de los peces porque requiere tiempo y ciertos recursos de los que no disponemos siempre. Si que tenemos previsto sacar fotos a peces y especies concretas como bettas por ejemplo porque entendemos que cada individuo puede ser muy diferente dentro de una misma especie.
Por como preparamos los envíos los peces pueden estar sin problema hasta 72 horas.
Claro! Siempre cuando alguno de nuestros proveedores lo tenga. Traemos peces semanalmente, todo depende de que la especie que deseas este en los listados semanales y podamos traerlo.
No, utilizamos fotos representativas, es físicamente imposible tener fotografiado cada pez. Si que hay alguna especie que por su precio y exclusividad muestra la foto real del pez que tenemos en tienda.
También podría interesarle